[SIMO 2007] Apple y música se unen

[SIMO 2007] Apple y música se unen | SIMO 2007 sim música iCal auriculares

Los más veteranos usuarios de los productos Apple aseguran que un Mac es el sueño de cualquier músico. Y en el SIMO no podía faltar la fusión resultante de la música con los productos Apple.

Mediante un distribuidor especializado en productos musicales y Apple, en el SIMO cualquier músico aficionado o profesional podía comprobar si lo expuesto estaba a la altura de su creatividad musical. Hablamos de músicos de partitura, o incluso disc-jockeys, que tanto profesionales como aficionados se agolpaban en el stand paralelo al de Apple para comprobar que las posibilidades en las mezclas con hardware y software propio o de terceros para Mac son casi ilimitadas. Curiosamente, la aplicación estrella de Mac para músicos profesionales no estaba presente para probar.

Afortunadamente, muchos de los equipos expuestos incorporaban auriculares, pero eso no evitó que, en algunos casos, la salud auditiva de la concurrencia peligrase, a pesar de la profesionalidad demostrada por quién se atrevía a lucirse ante tanta expectación.

[SIMO 2007] Apple y música se unen | SIMO 2007 sim música iCal auriculares