Belkin niega que esté trabajando en un joystick para iPhone

Belkin niega que esté trabajando en un joystick para iPhone | joystick Belkin

Durante las últimas horas han corrido rumores al respecto de algo parecido a una carcasa que cubriría el iPhone / iPod touch para hacer las veces de joystick en estos dispositivos, o para ser más exactos, para añadir controles en forma de botones físicos y reales al más puro estilo de una videoconsola portátil. Y más allá de los rumores, incluso se apuntaba una lista de características, imágenes, y una hoja de producto con el logotipo-nombre de la marca Belkin muy clarito. Se apuntaba incluso de que la App Store ofrecería soporte para la carcasa en cuestión, y es en este punto donde la red arqueaba una ceja y empezaba a dudar de tal hazaña.

Poco después de que surgiera el rumor ha sido la propia Belkin quien ha salido al paso anunciando que no está trabajando en algo así, que es todo un rumor falso y que no tienen intención de lanzar al mercado un producto de estas características.

Así pues, nos quedamos con la hoja del producto inexistente, en la imagen -curiosamente en español, cuando Belkin es originariamente americana, de California para ser exactos- y quedamos relegados a otras alternativas para tener un control más real para los juegos en el iPhone, porque la interfaz multitouch es genial, hay que reconocerlo, pero para juegos, pues le queda mucho camino por recorrer al desarrollador de turno, que no significa que tal vez Apple pueda hacer algo más al respecto.

Vía: Toucharcade