5 Razones para cambiar del cable al AppleTV

5 Razones para cambiar del cable al AppleTV | ventajas AppleTV

Apple Gazette ha publicado hoy una lista de 5 Razones para cambiarse del cable al AppleTV. Suscribimos:

  1. Comprando tu TV – descartando el cable, y cambiando al AppleTV, esencialmente pasas de alquilar a poseer tu televisión. Pensando en ello, ahora tú te suscribes al cable. Consigues mirar tus demostraciones cuando se adelantan, y si tienes un DVR puedes guardarlo para un después mientras que el usuario medio no puede guardar todo debido a una carencia del espacio de la impulsión dura. Las cosas deben ser suprimidas eventualmente. ¿Así pues, en el final de cada mes qué tienenes para tu cuenta de $50 a $100 en cable? Con AppleTv nada… que es lo bueno para tí.Pero si descartas el cable y lo que pasa es que el dinero que gastas en tu televisión reproduce en iTunes, entonces podrás guardar todo lo que mires. Los discos duros externos son baratos y consiguen más baratas por el día (compré un disco duro externo de 320 Gb para que ,en el mejor de los casos, la compra fuese de $129 el fin de semana pasado). Puedes mantener tu biblioteca sostenida en un dispositivo externo, y la tienes por siempre. Sin alquiler.
  2. Verlo dondequiera – otra ventaja de comprar de iTunes y de mirar en tu televisión es que tu demostración también trabajará en tu computadora (cualquier computadora en tu casa) Y tu iPod. Con una sóla compra, que es más barata que el sistema de la caja de DVD, puedes ahora mirar tus reproducciones en tu iPod, en tu computadora y en tu televisión. Si compras un accesorio del vídeo del iPod hacia fuera entonces puedes incluso llevar las reproducciones contigo y mostrarlas en las casas de la gente.
  3. No más DVDs – no sé a ti, pero mi colección de DVD está fuera de control. Tengo muchas películas y programas de Tv y no sé qué hacer con ellos. Las tengo en el salon, en el dormitorio, en el armario… POR TODAS PARTES. No deseo ganar ningún dinero por su exhibición y no deseo tener las cosas malditas alrededor de todo espacio… sólo quiero poder mirar lo que deseo cuando deseo. Estoy hablando más sobre sistemas de DVD aquí que de películas, porque la selección de la película de los iTunes sigue siendo limitada bonito… pero me complacerá ser librado de las cajas que consumen del espacio.
  4. No más compra doble – si estás pagando tu cuenta del cable, y estás comprando tus peliculas preferidas en DVD, entonces tú haces una compra doble. Estás gastando $35 – $60 en tus reproducciones preferidas así que tú puedes guardarlas, cuando deberías poder guardarlas desde un comienzo… y no deja de ser frustante el hecho de que no puedas ripear esos DVDs y ponerlos en tu iPod sin romper la ley y tomarte muuucho tiempo de tu vida para ello.
  5. Reloj cuando deseas – como con un DVR, puedes mirar tu televisión y programar la grabación del programa que desees… como debe ser.
  6. El articulo original Aqui